El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión ha celebrado esta tarde una formación de Sábado Legionario en el patio de armas del Campamento de Montejaque, que en esta ocasión ha estado dedicado, principalmente, a los familiares de los efectivos que se encuentran desplazados actualmente en misión de paz en el Líbano.
La parada militar ha estado presidida por el nuevo coronel del Tercio, Francisco José Paúl, quien durante su intervención ha destacado la importante labor que están realizando los legionarios rondeños que se encuentran desplazados en el Líbano, puntualizando el espíritu de esfuerzo y de solidaridad que están mostrando durante esta misión.
Al acto también ha asistido la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, así como la delegada territorial de Justicia de la Junta de Andalucía, María Teresa Pardo, así como numerosas autoridades civiles y militares.
El numeroso público que ha seguido el acto desde las gradas del patio de armas ha aplaudido de forma constante las diferentes marchas y canciones de la Legión que se han interpretado durante la formación, especialmente el homenaje a los caídos.