Miles de rondeños, serranos y visitantes han llenado esta tarde las calles para disfrutar con la gran Cabalgata de la Ilusión que ha recorrido de punta a punta la ciudad del Tajo, con una colorida y prolongada comitiva que ha echo las delicias de los más pequeños.
A las 17,30 horas se iniciaba en desfile desde la barriada de Almocábar, desde donde han partido Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes durante su paseo por Ronda han estado acompañados por diferentes atracciones musicales, espectáculos y todo tipo de figuras mágicas y sacadas de los dibujos animados.
Los Reyes Magos han lanzado desde sus carrozas más de 5.000 kilos de caramelos, peluches, balones, e incluso Melchor ha repartido este año jamón y caña de Lomo..
Una vez más la calle de la Bola ha sido el lugar donde más ha lucido, aunque también se ha producido un momento navideño con la nevada artificial que ha sorprendido a todos los presentes.
Ya en el final, en el barrio de San Francisco ha tenido lugar la Adoración al Niño Jesús, donde Sus Majestades han escuchado de los más pequeños sus peticiones y los regalos que desean recibir en esta noche mágica para todos.
Felices Reyes.