La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar una posible paliza que dieron dos menores a otro menor tutelado de nacionalidad extranjera en Cortes de la Frontera
Los hechos ocurrieron, según las primeras investigaciones, en noche de este pasado miércoles cuando al parecer el menor sufrió una brutal paliza que le supuso heridas de gravedad en la cabeza, ya que muchas de ellas se realizaron golpeándolo con una pala.
Como consecuencia de ello fue llevado hasta el servicio de Urgencias de la Serranía de Ronda donde fue atendido inicialmente de sus heridas, aunque debido a la gravedad que presentaba los facultativos decidieron trasladarlo de madrugada hasta un Hospital de Málaga, donde ha quedado ingresado.
Durante este jueves la Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido y sobre todo se están intentando localizar las imágenes de cámaras de seguridad y si existen testigos que presenciasen lo ocurrido.
De momento los dos menores implicados están a la espera de prestar declaración a las autoridades para conocer su versión sobre este suceso que ha conmocionado a los vecinos de este municipio serrano.