Deportes

Los karatecas de la Escuela Seiken logran seis medallas en la última cita del Circuito Provincial

Consiguieron 4 oros y 2 platas en el Campeonato de Riogordo

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 30/11/2022 · 21:14Actualizado 30/11/2022 · 21:17Lectura · 1 min
Los karatecas rondeños en el Campeonato de Riogordo.
Los karatecas rondeños en el Campeonato de Riogordo.

El pasado fin de semana alumnos de la Escuela de Kárate Seiken participaron en el Trofeo de Río Gordo, la última cita del Circuito Provincial de Málaga donde lograron seis medallas: 4 oros y 2 platas.

El equipo Seiken estaba formado por 15 competidores, desde los 7 hasta los 47 años, en la categoría veteranos, realizando todos una magnífica actuación.

Oros

-Martín Lerena.

-Miguel Ortega.

-Alexander Verdugo

-Elena Moreno

Platas

-Claudia Romero

-Jaime Acevedo

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →