La Asociación Española contra el Cáncer realizó el pasado fin de semana un campamento en el que participaron una veintena de niños con cáncer. La iniciativa tuvo lugar en la finca «La Algaba», situada a unos 4 km de la ciudad.
La inauguración contó con la presencia del gerente de AECC Málaga, Pedro González y el presidente de la Asociación en ronda, Martín Vivas. Al acto también asistió la Delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, quien felicitó la iniciativa en nombre del Ayuntamiento de Ronda.
Los jóvenes pudieron disfrutar, además de la naturaleza y el impresionante paisaje que brinda la finca, de diferentes actividades como la molienda de cereal, la cerámica, la astronomía, la risa o el yoga. Además de una ruta senderista nocturna y la visita a los diferentes animales que posee «La Algaba», se organizó un escape room ambientado en la Edad de Cobre.
Paqui Fernández Fernández
Una experiencia seguro que inolvidable para todos los participantes. La Algaba es un espacio perfecto para este tipo de iniciativas y el personal que trabaja allí es excepcional.