Cultura y Sociedad

El ambiente de la Goyesca vuelve a traer a Ronda numeroso rostros conocidos

Como vine siendo tradición se ha visto en los alrededores de la plaza o en las gradas a políticos, personajes del deporte, de los toros y, como no, también del corazón

Francisco Rivera con varios consejeros de la Junta en la corrida Goyesca de 2023.

Un año más la tradicional Corrida Goyesca ha atraído a la ciudad a numerosos rostros conocidos, tanto de la política, los deportes, el mundo de los toros, la economía y el corazón.

Y este año se han podido ver por las calles rondeñas a políticos, como el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, que ha venido acompañado por la consejera de Economía, Carolina España, el de Turismo, Cultura y Deportes, Arturo Bernal, y junto a ellos ha estado la alcaldesa, Maripaz Fernández y la delegada territorial de la Junta en Málaga, Patricia Navarro.

Del mismo modo VOX ha desplazado hasta la plaza rondeña a su líder, Santiago Abascal, junto con Iván Espinosa de los Monteros, su portavoz parlamentaria, Rocío Monasterio, Patricia Rueda y Antonio Sevilla. Del mismo modo se ha visto en el callejón a Cayetana Álvarez de Toledo.

En cuanto al mundo de los toros han asistido a la corrida Fermín Bohórquez, el torero Juan José Padilla y el diestro Rafael de Paula. El comentarista deportivo Pepe Domingo Castaño también se ha sentado en las gradas, mientras que el escritor Juan del Val y el cantante José Manuel Soto han optado por ver la lidia desde el callejón.

A todos ellos hay que sumar otros rostros famosos como la empresaria e influencer Fiona Ferrer, Tana Rivera, hija del torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez, Sibi Montes y su hermana Lourdes Montes, pareja de Rivera Ordóñez, el torero Antonio Pavón y su pareja Joi Sánchez, Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, el dibujante Mikel Urmeneta, la cocinera Pepa Muñoz y el empresario Pedro Trapote, además de Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, y Hubertus, hijo del Príncipe Alfonso de Hohenlohe, y su pareja, Simona Gandolfi.

Es decir, un año una parte de lo más florido de la sociedad española y andaluza se ha dado una vuelta por Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*