miércoles, 1 de julio de 2026
Cultura y Sociedad

Frank Diago, la comparsa ‘Después de Cai, ni hablar’, Electroduentes y Triana estarán en el ‘Pinsapo Sound’

Los distintos espectáculos tendrán lugar durante este puente del mes de agosto

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 10/08/2022 · 15:14Lectura · 1 min
Electroduendes será uno de los grupos que participen en este 'Pinsapo Sound'.
Electroduendes será uno de los grupos que participen en este ‘Pinsapo Sound’.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado junto al delegado de Turismo, Ángel Martínez, la plaza teniente Arce donde este viernes comenzarán los conciertos programados dentro de la tercera edición del festival ‘Pinsapo Sound’ organizado por Turismo de Ronda. La regidora ha recordado que se trata de espectáculos completamente gratuitos que pretenden llenar de contenido cultural y de ocio las noches de verano en unos días, el puente de agosto, donde se tiene prevista la visita de muchos turistas a la ciudad.

De esta manera el viernes actuará el cantante Frank Diago, que ya formó parte del evento en su primera edición con gran éxito. El sábado será la cita del segundo premio de comparsas del Carnaval de Cádiz de este año, ‘Después de Cai, ni hablar’ y el lunes, día festivo, el ‘Pinsapo Sound’ cerrará con la música de los años ochenta con ‘Los Electroduendes’, y el concierto de rock andaluz de Triana.

Fernández ha invitado a todos los rondeños y visitantes a asistir a estos conciertos que comenzarán a partir de las diez de la noche en la plaza teniente Arce, deseando que esta tercera edición sea tan bien acogida como las dos anteriores.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →