Un turismo se precipita en Alpandeire por una ladera de más de 50 metros de altura tras salirse en una curva
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 5 de esta carretera que comunica Alpandeire con Ronda, en la zona conocida como ‘Mirador del Cuervo’

Un turismo se ha precipitado por un ladera de más de 50 metros de altura en la carretera MA-7307 en el término municipal de Alpandeire por causas que se desconocen.
El conductor del vehículo es un hombre de mediana edad y fue un testigo el que dio el aviso de accidente al servicio de emergencias 112-Andalucía, que desplazó hasta el lugar de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios. De momento no se ha precisado si hay personas heridas.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 5 de esta carretera que comunica Alpandeire con Ronda, en la zona conocida como ‘Mirador del Cuervo’.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











