Exaltación Virgen de la Cabeza y presentación del Cartel de la Romería 2022
El acto se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a las 20.30 en la Colegiata Santa María la Mayor

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza ha dado a conocer el acto que se celebrará el próximo sábado, 23 de abril en la Colegiata Santa María la Mayor. En él, se procederá a la exaltación de la titular y la posterior Presentación del cartel que anunciará la Romería 2022.
Recordemos que la romería este año está prevista para el 1 de mayo, desde el Convento de la Merced. Previamente y como es tradición, el 30 de abril la titular será trasladada en procesión desde la Colegiata Santa María la Mayor hasta la Iglesia de la Meced a las 20.00h con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de música de Ronda.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras










