miércoles, 24 de junio de 2026
Ronda

Máxima y Guillermo de Holanda, de escapada en Ronda

Los monarcas visitaron la ciudad y se alojaron en el conocido Parador para celebrar su vigésimo aniversario.

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 07/02/2022 · 23:18Actualizado 07/02/2022 · 23:36Lectura · 1 min

Ronda vuelve a recibir una visita ilustre, en este caso los Reyes Máxima y Guillermo de los Países Bajos, tal y como se ha informado desde Diario Sur. En este caso, sus majestades han visitado la Ciudad del Tajo para celebrar su vigésimo aniversario, que les ha llevado a otras ciudades andaluzas como Sevilla, Granada y Córdoba.

Durante su estancia, que tuvo lugar el pasado fin de semana, los reyes de los Países Bajos estuvieron alojados en el Parador. Asimismo, dieron buena cuenta de la gastronomía rondeña en el restaurante Almocábar, donde degustaron platos típicos de la zona.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →