Máxima y Guillermo de Holanda, de escapada en Ronda
Los monarcas visitaron la ciudad y se alojaron en el conocido Parador para celebrar su vigésimo aniversario.

Ronda vuelve a recibir una visita ilustre, en este caso los Reyes Máxima y Guillermo de los Países Bajos, tal y como se ha informado desde Diario Sur. En este caso, sus majestades han visitado la Ciudad del Tajo para celebrar su vigésimo aniversario, que les ha llevado a otras ciudades andaluzas como Sevilla, Granada y Córdoba.
Durante su estancia, que tuvo lugar el pasado fin de semana, los reyes de los Países Bajos estuvieron alojados en el Parador. Asimismo, dieron buena cuenta de la gastronomía rondeña en el restaurante Almocábar, donde degustaron platos típicos de la zona.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











