La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los Reyes Magos y a la Cartera Real, en un acto institucional en el que ha hecho entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ a Sus Majestades, para que puedan dejar sus regalos en todos los hogares del municipio.
Durante este encuentro, además de darle la bienvenida ha pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar que atiendan las peticiones que les han hecho llegar los niños de la ciudad, al tiempo que también ha animado a los rondeños a salir a la calle, con todas las medidas sanitarias, para disfrutar de la Cabalgata de la Ilusión que saldrá a las 17.00 horas desde la urbanización de Almocábar. El itinerario discurre por las avenidas de Málaga, Martínez Astéin, Andalucía, Victoria, y calles Jerez y Virgen de la Paz, para finalizar en plaza de España. Son las vías más amplias de la ciudad para evitar aglomeraciones de público.
Adoración al Niño Jesús
Más tarde, los Reyes Magos se han desplazado hasta la parroquia de Padre Jesús para realizar el acto de adoración al Niño Jesús, con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Señor de Ronda, y vecinos de la barriada.
Un momento muy mágico en el que los pajes de los Reyes Magos los han recibido con antorchas.