Ronda

Un futbolista de Cortes de la Frontera, Alejandro Camacho, cumple uno de sus sueños al enfrentarse hoy con el Alcoyano al Real Madrid

Ya dejó en la cuneta a otro ‘Primera’ como la SD Huesca, donde fue el autor de la asistencia del gol que certificaba el pase de su equipo en el minuto 84

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 20/01/2021 · 20:05Actualizado 20/01/2021 · 20:29Lectura · 1 min
Imagen del jugador cortesano en uno de los partidos disputados. Foto Ser Radio Comarca-Sierra de Cádiz.
Imagen del jugador cortesano en uno de los partidos disputados. Foto Ser Radio Comarca-Sierra de Cádiz.

Este miércoles, a partir de las 21:00 horas, el pueblo de Cortes, y otros colindantes como Ubrique o Ronda, estarán pendientes de su vecino Alejandro Camacho, jugador del Club Deportivo Alcoyano y que se enfrenta en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Real Madrid de Zinedine Zidane, según publica SER Radio Comarca de Cádiz.

Según recuerda esta emisora, lo hacen tras dejar en la cuneta a otro ‘Primera’ como la SD Huesca, donde Camacho fue el autor de la asistencia del gol que certificaba el pase de su equipo en el minuto 84. Días después, el pasado 8 de enero, el sorteo les emparejaba con uno de los mejores equipos del mundo.

Se trata de uno de los principales sueños que tiene el joven futbolista desde pequeño. Así lo ha resaltado en la sintonía de Radio Comarca, donde ha asegurado que es la recompensa al trabajo y al sacrificio que ha llevado a cabo desde pequeño. No solo suyo, sino también de sus padres cuando tenían que dejar de lado sus labores para llevarlo a entrenar y a los partidos.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →