Ronda

La Policía Local detiene en una multitudinaria reyerta a un hombre que portaba un puñal de 25 centrímetros y un ‘pata de cabra’

En la contienda llegaron a participar hasta 30 personas. El detenido ha pasado a disposición judicial

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 19/08/2020 · 14:07Lectura · 1 min
Imagen del puñal y el hierro 'pata de cabra' intervenidos por la Policía Local.
Imagen del puñal y el hierro ‘pata de cabra’ intervenidos por la Policía Local.

La Policía Local detuvo en la tarde de ayer a uno de los participantes en una reyerta que se originó en la barriada de La UVA en la que participaron alrededor de 30 personas.

Los hechos se produjeron a las 18.00 horas en la calle El Burgo, cuando por motivos que se desconocen se inició esta multitudinaria pelea, que tras la intervención de la Policía Local quedó disuelta.

No obstante durante el registro personal de algunos de los participantes, se encontró que uno de ellos portaba un puñal de 25 centímetros de longitud y una barra de hierro denominada ‘pata de cabra’.

Este sujeto, tras ser detenido, ha pasado a disposición judicial.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →