El próximo viernes día 26 de se celebrarán en todas las parroquias de Ronda una eucaristía para rezar por el eterno descanso de todos los difuntos víctimas del COVID-19, y «para que el Señor conceda consuelo en su dolor y esperanza a sus familiares» han informado desde parroquia de Santa María la Mayor, donde se realizará el acto institucional con la presencia de las autoridades locales y representantes de las distintas hermandades de Pasión y de Gloria.
En Santa María la Mayor se contará con la participación del Orfeón Vicente Espinel.
En el mismo acto religioso se agradecerá igualmente el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia, «y rezaremos de una manera especial por los mayores y las residencias de ancianos», informan.
«En la celebración pediremos también a Dios que nos conceda luz y entrega fraterna, para que en un verdadero espíritu de comunión podamos superar la crisis social y económica que ha provocado la pandemia y el consiguiente confinamiento».
Los templos y el horario de las mismas para evitar aglomeraciones y teniendo en cuenta las medidas contempladas por el Gobierno son los siguentes:
• Parroquia Santa María la Mayor 20.00. A esta celebración estarán invitadas todas las autoridades civiles, militares, religiosas y sociales de nuestra ciudad.
• Parroquia San Antonio de Padua 19:00
• Parroquia San Cristóbal 19:00
• Parroquia Santa Cecilia 19:30
Bernardo
increible una de las iglesia mas IMPORTANTE de ronda no esta en este reconocimiento .IGLESIA DEL ESPIRITU SANTO DE RONDA,aunque como feligres llevo obxervando hace tiempo que la de SANTA MARIA es mas bonita enhorabuena sr parroco.