La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han visitado hoy las instalaciones del colegio Juan Carrillo, uno de los centros educativos de la ciudad donde se están realizando diferentes trabajos de mejora y puesta en valor de cara a cuándo los alumnos puedan retomar las clases.
El Ayuntamiento, ha explicado la regidora, está aprovechando estos momentos donde los alumnos no pueden aún asistir a clase, para responder a las demandas de la comunidad educativa de diferentes centros, como el ‘Martín Pinzón’, donde se está culminando la recuperación de un nuevo espacio que estaba abandonada y era una reivindicación del colegio desde hace años.
Concretamente, en el colegio Juan Carrillo, se está realizando la obra con mayor inversión, en torno a 45.000 euros, ya que se está realizando una reforma integral de la canalización y se va a reformar por completo los aseos del ciclo de infantil. A todo ello se sumarán labores de pintura y otros arreglos durante un tiempo estimado de un mes y medio.
La alcaldesa ha anunciado que se va a realizar una importante inversión municipal durante los meses de verano con la intención de que los estudiantes rondeños encuentren sus colegios en perfectas condiciones.