La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha puesto en marcha un servicio de orientación destinado a todos los empresarios, emprendedores y agentes relacionados con el sector turístico que desarrollen su actividad en el ámbito de la comarca natural de la Serranía de Ronda.
«En Apymer somos conscientes de que la compleja situación que la pandemia que nos afecta está generando y de la importancia de contar con información contrastada a la hora de tomar decisiones», señalan desde el colectivo empresarial.
Se trata de un servicio de orientación gratuito, que pretende ayudar aportando la experiencia en materia turística del Vocal de Turismo de esta asociación, Alfredo Carrasco, que lleva más de 25 años implicado en el desarrollo turístico de la Serranía de Ronda, primero como técnico y como empresario en la actualidad.
Este servicio ya está disponible y los interesados pueden enviar un email a turismo@apymer.org para concertar una cita. La sesión de orientación individualizada se llevará a cabo mediante una video llamada.
El servicio se va a mantener de forma temporal y la citada sesión de orientación puede ser tanto en español como en inglés.
Además de prestar este apoyo al conjunto del sector, mediante esta campaña Apymer tendrá la oportunidad de detectar las necesidades de los participantes y planificar actuaciones dirigidas a facilitar la reactivación del destino turístico «Serranía de Ronda – Comarca Natural».