El Ayuntamiento de Ronda continúa con el reparto de mascarillas para los vecinos de toda la ciudad y, este sábado, ha sido el turno de dos pedanías,
La Cimada y Los Prados donde se han distribuido unas 1.100 mascarillas, 400 en la primera y 700 en los dos puntos que se han situado en la segunda. Los concejales Juan Carlos González, Alicia López y Ángel Martínez, junto a los alcaldes pedáneos y con el apoyo de Protección Civil y la Policía Local han sido los encargados de entregar este material a los residentes en ambos núcleos rurales y, además, en este día donde se ponen en marcha las primeras medidas de desconfinamiento, se han repartido golosinas a los niños de la zona.
En próximos días también está previsto el reparto de mascarillas en las pedanías del Llano de la Cruz y de la Indiana dentro del objetivo del Ayuntamiento de Ronda de que todos los vecinos de la ciudad cuenten con estos elementos de protección en estos momentos donde comienzan a establecerse medidas para empezar a salir a la calle siguiendo una serie de parámetros establecidos.
De cara a la próxima semana continuará la distribución de mascarillas en varios puntos de la ciudad. De esta manera, el lunes, de 11.00 a 13.00 horas, se entregarán a los vecinos de la Avenida de Málaga, Cruz de San Jorge y barrio de San Rafael, en el punto que se colocará en el parque de San Rafael. También habrá otra entrega para las barriadas de UE-19 y Almocábar, con el punto situado cerca de la tienda de muebles junto a la avenida. Se establecerá otro lugar de reparto en el Ayuntamiento de Ronda para los vecinos de La Ciudad y otro en la Cañada Real.
Ya en la jornada del martes, también de 11.00 a 13.00, habrá un reparto para los vecinos de la avenida de Andalucía en la zona del colegio Juan Carillo y en la barriada de la UVA donde se entregarán en el centro cívico.