El Ayuntamiento de Ronda ha repartido en tan solo dos días cerca de 400 mascarillas en los domicilios de personas que tienen problemas de movilidad o bien que sufren enfermedades crónicas, que les imposibilitan a salir a la calle para adquirir estos elementos de protección contra el coronavirus.
En concreto, personal municipal acompañado por voluntarios de Protección Civil han visitado este pasado miércoles y jueves cerca de 200 viviendas, entregando a estas personas los paquetes de mascarillas que cuentan con las correspondientes medidas de seguridad.
Hay que recordar que el Ayuntamiento ha habilitado un correo electrónico para que todas las personas incluidas en los grupos de riesgo, por lo que no pueden salir a la calle en ningún caso, y necesiten mascarillas puedan ponerlo en conocimiento y el material se les entregará en sus casas. Para ello deberán enviar sus datos a mascarillas@ronda.es
En el momento de recibirse el correo, se pone en marcha de forma inmediata el mecanismo para que las mascarillas lleguen lo antes posible a quienes las solicitan.