Ronda

El Juan de la Rosa inicia su XXXIII Semana Cultural de Andalucía

La inauguración de los actos cuenta con la presencia de la alcaldesa y varios ediles

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 17/02/2020 · 17:00Actualizado 17/02/2020 · 17:00Lectura · 1 min
Un momento de la inauguración.
Un momento de la inauguración.

 

El colegio Juan de la Rosa ha iniciado esta mañana su XXXIII Semana Cultural de Andalucía que ha contado con la presencia en su inauguración de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y de los delegados municipales de Obras, Concha Muñoz; y de Educación, Ángel Martínez.
En esta ocasión, este evento conmemorará también el 60 aniversario de este centro educativo, por lo que han estado presentes también antiguos profesores. Marisa Martínez, la directora, ha expresado que “son sesenta años preocupados por ofrecer a nuestros alumnos lo mejor y porque reciban la educación acorde al momento en el que viven”.
El programa, hasta este viernes, contempla conferencias de antiguos alumnos, juegos tradicionales, deporte y conciertos. También se ha presentado un himno de este colegio con música de Ramón Romero y letra de Ana Cano García.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →