Un hombre de 45 años de edad y natural de Gaucín ha fallecido esta tarde en la línea férrea que cruza el término municipal de Ronda, tras ser arrollado por el tren, según han informado desde el servicio de emergencias 112-Andalucía y desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento.
El suceso se ha producido a las 14.30 horas en el punto kilométrico 68 de la línea Algeciras-Ronda-Bobadilla, cerca del paso a nivel del Patronato Militar Virgen de la Paz, en la carretera de El Burgo, y dentro de la Cañada Real. Por causas que se desconocen, este hombre ha perdido la vida tras ser arrollado por el tren, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación.
Como consecuencia de ello el tren Altaria, así como otro de media distancia entre Algeciras y Bobadilla, se han visto afectados y han tenido que parar hasta que han quedado despejadas las vías.
Hasta el lugar de los henos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, así como las autoridades judiciales, que han procedido al levantamiento del cadáver.
Se da la circunstancia de que la víctima estacionó su turismo cerca del lugar de los hechos y que llevaba la llave en un bolsillo de su chaqueta.