Este Puente de la Inmaculada se ha cerrado con dos accidentes de importancia, tanto en las carreteras de la Serranía como en el municipio de Ronda, según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112-Andalucía.
El primero de ellos tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, cuando una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos tras sufrir un accidente de tráfico con el coche que conducía. Los hechos tuvieron lugar a las 13.15 horas en la carretera MA-8304, a la altura del kilómetro 3, en término municipal de Genalguacil.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Algatociín y Ronda, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios que excarcelaron a la conductora, de 42 años, y la dejaron en la ambulancia, para posteriormente ser trasladada al hospital de la Serranía de Ronda.
Avenida de Málaga
Por otra parte, a las 14,45 horas de este pasado domingo se registró otro accidente de tráfico, igualmente con otra persona herida, en la avenida de Málaga, en el casco urbano de Ronda.
Por motivos que se desconocen colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido un joven de 22 años, que tuvo que ser trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.