La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han mantenido esta mañana un encuentro con el jefe de Carreteras, Antonio Jesús Nieto, y con Alfonso Sánchez, jefe de sección de Conservación y Explotación de la Delegación Territorial de Fomento. El encuentro ha servido para analizar la situación de la Urbanización de Los Pinos, situada en la salida de Ronda por la carretera de Campillos, ya que sus vecinos demandan una actuación que mejora la seguridad a la hora de salir de la zona residencial e incorporarse a la carretera de acceso a la ciudad.
Precisamente, varios residentes han estado presentes en este encuentro donde se ha planteado este problema que llevan denunciando desde hace casi veinte años y al que ahora se va a intentar poner solución. Para ello se van a estudiar diferentes posibilidades que hagan que la incorporación de vehículos desde la urbanización a la vía deje de ser tan peligrosa, denuncian los vecinos, como hasta ahora.
Tanto los representantes de la delegación territorial de Fomento como el Ayuntamiento han adquirido el compromiso de trabajar en una nueva incorporación que solucione es