Numerosas personas se han concentrado esta tarde en las inmediaciones de la iglesia del Espíritu Santo, en el barrio de San Francisco, para ver desfilar a los rostros conocidos, o no, que han asistido como invitados al bautizo del hijo de Cayetano Rivera y de Eva González, y que lleva el mismo nombre que su padre.
A partir del medio día empezaba el desfile de los más de cien invitados, entre los que se encontraban las miss España Elisabeth Reyes y María José Suárez; el matador Curro Vázquez y el cantante Manuel Lombo, entre otros. Más tarde subía la cuesta del tempo Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes.
También había personas invitadas de Ronda, como el concejal Carlos Mirasol, o el matador de toros Rafael Gutiérrez Tejada, entre otros.
Este acto social ha generado también la presencia de numerosos medios de comunicación, sobre todo los relacionados con la prensa de sociedad, que han estado preguntando a los protagonistas todos los aspectos de este evento, que se cerrará esta tarde con un banquete en el Recreo de San Cayetano, punto de encuentro de la familia Rivera Ordóñez.