El Centro Dental Marta Corrales, que desde su inicio ha venido realizando una importante apuesta, además de cuidar de nuestra salud bucodental, por mantener las tradiciones y festejos de la ciudad, ha celebrado en la tarde de este viernes una jornada muy especial, recibiendo en sus instalaciones a la comparsa infantil ‘Las reinas del bosque’, quienes además de deleitar con sus letras al personal de esta clínica, también han transmitido su alegría y sus letrillas a los usuarios.
Además, según ha explicado Marta Corrales, “queremos apoyar este tipo de iniciativas rondeñas y por ello hemos querido patrocinar este año a esta simpática comparsa infantil”.
Igualmente, dentro de esta tarde carnavalera, se ha mantenido un concurso infantil de disfraces, en el que además de ofrecer un pequeño detalle a los participantes, se ha obsequiado con un cepillo de dientes eléctrico a los ganadores.
Lo mejor es poder disfrutar de una risa en Carnaval.
Por cierto, lo único que le queda al Centro Dental Marta Corrales es poner un nombre a su mascota, cosa que se realizará próximamente a través de las redes sociales y con una consulta a los rondeños.