Unos desconocidos han amenazado a la alcaldesa de Benaoján, la socialista Soraya García, con unas pintadas que han situado en distintas fachadas del pueblo deseándole la muerte a la regidora o que se le reproduzca una grave enfermedad que logró superar recientemente.
Según ha explicado la alcaldesa a este periódico, ayer se localizaron estas pintadas en unas instalaciones públicas, por lo que tomó una serie de imágenes sobre las mismas para interponer una denuncia ante la Guardia Civil, que ya ha iniciado la correspondiente investigación para intentar dar con el autor o autores. “Tengo una idea de quienes han podido ser, pero habrá que esperar el resultado de la investigación”, señala García.
En este sentido ha indicado que estas pintadas aparecieron tras ordenar a la Policía Local que adoptase una serie de medidas sobre algunos vecinos del pueblo.
Finalmente ha indicado que a pesar de la dureza de las frases que aparecen en las pintadas, “no me van intimidar, aunque lo lamento por mi familia ya que luchamos mucho por superar esta enfermedad”.