Un nuevo supermercado de Carrefour Express empezará a funcionar este viernes en Ronda, en la calle Nueva número 6, en pleno centro de la ciudad, de la mano del promotor local Antonio Ordóñez, que ampliará de esta forma la oferta comercial de cara a los rondeños y a los turistas.
Estas instalaciones, en las que a precios muy económicos se pueden comprar productos de primera calidad y realizados con materias primas de primer nivel, ocupan una superficie de 200 metros útiles de tienda, a los que se suman otros 200 metros de almacén, todo ello con el único objetivo de dar el mayor servicio a sus clientes.
Además, durante estos primeros días de funcionamiento se pondrán en marcha diferentes promociones, siempre pensando en facilitar las compras de sus clientes y a unos precios muy atractivos.
Según ha explicado Antonio Ordóñez, en esta empresa se contará con el trabajo de nueve personas, de las que siete cuentan con algún tipo de discapacidad, con lo que se colabora de forma clara a la integración laboral de este colectivo.
Otra de las características de Carrefour Express es que permanecerá abierto los 365 días del año en horario de 8.30 a 22.00 horas, con lo que se facilita de forma importante las compras de los rondeños y visitantes.
Siempre que se abre en Ronda una nueva empresa y crea puestos de trabajo es motivo de alegría. Suerte