miércoles, 1 de julio de 2026
Cultura y Sociedad

La Hermandad de la Columna cierra con gran éxito la V Semana de la Esperanza con el tradicional besamanos de la Virgen

Se han venido realizando mesas redondas sobre el arte de vestir a la Madre de Dios en Ronda, un encuentro de mantillas, visitas a ancianos y enfermos, una fiesta de Navidad, el triduo y la entrega de los premios del XV Certamen de Poesía Pedro Pérez Clotet, en el que han participado más de 400 escolares rondeños

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 19/12/2018 · 19:07Actualizado 19/12/2018 · 19:51Lectura · 1 min
Los jóvenes cofrades de La Columna junto a la imagen de La Esperanza.
Los jóvenes cofrades de La Columna junto a la imagen de La Esperanza.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna ha finalizado los actos que ha venido organizando con motivo de la V Semana de la Esperanza que se iniciaron el pasado 12 de diciembre y que finalizaron este pasado martes con la celebración del Besamanos en honor de la Virgen y la recogida de juguetes y de alimentos no perecederos para las familias rondeñas con menos recursos.

Durante esta semana se han venido realizando mesas redondas sobre el arte de vestir a la Madre de Dios en Ronda, un encuentro de mantillas, visitas a ancianos y enfermos, una fiesta de Navidad, el triduo y la entrega de los premios del XV Certamen de Poesía Pedro Pérez Clotet, en el que han participado más de 400 escolares rondeños.

Desde la Junta de Gobierno se ha querido agradecer a todas las personas que han participado en los distintos actos que se han mantenido su asistencia a los mismos.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →