Un aparatoso accidente, que ha tenido lugar pasadas las 7 de la madrugada de este domingo, se ha saldado con un turismo empotrado en la escalinata de bajada al aparcamiento subterráneo de la avenida Martínez Astein, junto al centro de salud Ronda Norte.
De momento la Policía Local está investigando las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, que tras romper la luna quedó prácticamente empotrado en la marquesina del aparcamiento.
Afortunadamente no se han producido heridos, según las fuentes consultadas por este periódico.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y una grúa para retirar al turismo accidentado.
Hasta la bandera.
VOLANDO VOY…VOLANDO APARCO?
Marquinhos
Habría que valorar en este caso , el proyecto por parte de los arquitectos del ayuntamiento de este parking , la entrada peatonal esta como muy desprotegida respecto a la circulación rodada , en plena curva con esa cristalera a pie de calle que no protege a las personas que entran peatonalmente y menos sin una protección tipo guardarail para impedir que sucedan estas cosas,(solo con el guardarail hubiese quedado en una simple anécdota ) creo que independientemente de si el conductor dio positivo o no , esto le puede pasar a cualquiera y me remito a los hechos .
Tarde o temprano tenia que pasar y menos mal que no han habido daños personal de los del coche o de cualquiera que subiera por las escaleras, no me quiero ni imaginar.
En denitiva creo que si fuera mi caso esto lo pondría en manos de abogados por la negligencia y la poca vista de la gente que nos gobierna en ordenar el espacio publico.