Un total de 43 enfermeros y enfermeras de la promoción 1985-1988 de la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de Ronda se han reencontrado este fin de semana en la ciudad del Tajo 30 años después de su graduación, en una jornada de convivencia en la que han recordado sus tiempos de estudiantes.
El reencuentro de estos profesionales de la sanidad se inició a las 14.00 horas en el céntrico restaurante Pedro Romero, donde tuvieron la ocasión de disfrutar de la gastronomía y los vinos de Ronda, y donde aprovecharon el momento para intercambiar sus experiencias profesionales vividas a lo largo de estas tres últimas décadas.
Se da la circunstancia de que la mayoría de estos profesionales realizan su trabajo en hospitales y centros de salud de toda la comunidad autónoma, aunque una gran parte de ellos están destinados en las provincias de Málaga y de Sevilla.
Posteriormente los enfermeros y las enfermeras tuvieron la ocasión de disfrutar de las vistas de la bicentenaria plaza de toros desde la terraza del Hotel Catalonia. Como es lógico en este tipo de encuentros, la fiesta continuó hasta bien entrada la noche.
Los participantes quisieron agradecer el trabajo realizado por Susana Garrido y Antonio Martos, que han sido los organizadores de este encuentro y quienes han localizado a sus antiguos compañeros en sus distintos destinos.