El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, dentro de los actos que viene manteniendo durante los últimos días con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, ha realizado este viernes una formación de ‘sábado legionario’ en las instalaciones del campamento de Montejaque, en el que se ha ofrecido una despedida oficial al general Martín Cabrero que pasa a la reserva tras haber culminado sus años de servicio al país.
Hay que recordar que Martín Cabrero estuvo al mando de la Legión de Ronda como coronel, antes de ser ascendido a general de brigada de esta unidad militar. Además siempre ha mantenido una gran relación con Ronda, participando de forma activa en los distintos actos castrenses que se han realizado en el campamento, así como en la prueba deportiva de los 101 kilómetros que organiza este destacamento.
Dentro de los actos programados, el 8 de junio se organizará una jornada de puertas abiertas para que los colegios de Ronda y la Serranía puedan visitar el acuartelamiento legionario.