La pedanía de Los Villalones cuenta desde hoy con un nuevo parque biosaludable y un punto de lectura gracias a la aportación realizada por el Ayuntamiento de Ronda y la Obra Social de la Fundación Unicaja.
La concejal de Pedanías, Mª Paz Aguilar, ha querido agradecer la aportación de la entidad financiera gracias a la cual se han podido situar estos nuevos servicios para los vecinos y vecinas de esta pedanía rondeña que podrán, desde ahora, disfrutar de las instalaciones del parque saludable y de la pequeña biblioteca que hoy se ha inaugurado.
En nombre de la Fundación Unicaja, Emilio Martín, ha señalado la satisfacción de haber podido ayudar a la creación de estos nuevos espacios que mejorarán el día a día de los habitantes de Los Villalones. Ha añadido la importancia de poder tener cerca servicios que mejorar tanto la salud a través del ejercicio como la actividad cultural. La inversión ha sido de 5.000 euros y, ha anunciado, se va a completar con futuras colaboraciones que aumentaran los servicios en Ronda y sus pedanías.