Cultura y Sociedad

Graduación de los alumnos de la VI promoción del Grado del Centro Universitario de Enfermería ‘Virgen de la Paz’

Tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Municipal Vicente Espinel con la presencia de autoridades civiles y académicas, así como de numerosos familiares

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 07/05/2018 · 21:59Actualizado 07/05/2018 · 22:03Lectura · 1 min
Algunos de los alumnos que recibieron el título del Grado Universitario de Enfermería en Ronda,
Algunos de los alumnos que recibieron el título del Grado Universitario de Enfermería en Ronda,

El pasado sábado tuvo lugar el acto académico de graduación de la VI promoción de Grado del Centro de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de Ronda, que se desarrolló en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ con la presencia de los alumnos y alumnas junto con sus familiares y el claustro de la escuela universitaria rondeña, además de representantes de la Universidad de Málaga y del Ayuntamiento de Ronda.

La concejal delegada de Educación, Laura Marín, señaló el orgullo que supone para un centro como el de Ronda el seguir siendo, después de tantos años, un lugar formativo de referencia en toda Andalucía del que han salido ya varias generaciones de profesionales de la enfermería que siempre se llevan un grato recuerdo de su época de estudios en la ciudad.

Recordó la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por seguir mejorando la oferta universitaria para Ronda y su Serranía y la estrecha colaboración que existe con la UMA en este sentido.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →