Convocan una multitudinaria manifestación para el día 29 de abril para reclamar una autovía entre Ronda y Málaga
La iniciativa ha sido promovida por la Plataforma Autovía Ronda Ya que también solicita la mejora de las comunicaciones en toda la Serranía, la Sierra de Cádiz y la comarca de Guadalteba

La Plataforma Autovía Ronda Ya ha convocado una manifestación para el próximo domingo 29 de abril para exigir a la Junta de Andalucía la construcción de una autovía que comunique la Ciudad del Tajo y la Serrranía, así como la Sierra de Cádiz y la Comarca de Guadalteba con la capital malagueña. También se reivindicará la mejora de las otras vías, entre ellas la A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara, así como las carreteras de las pequeñas poblaciones que dependen de la Diputación Provincial de Málaga.
Los responsables de esta plataforma han informado esta mañana que la Subdelegación del Gobierno en Málaga ya ha dado la autorización para el desarrollo de esta manifestación, que comenzará a las 12 del medio día en la avenida Martínez Astein, para posteriormente discurrir por los distintos tramos de la carrera Espinel y finalizar en el paseo de Blas Infante, donde se procederá a la lectura de un manifiesto.
En este sentido se ha realizado un llamamiento a todos los rondeños, así como a los vecinos de los distintos municipios de la Serranía y de las otras comarcas afectadas para que participen en esta marcha reivindicativa, con la que se quiere poner de manifiesto las deficientes comunicaciones de la comarca, así como la necesidad de construir una autovía con Málaga.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras










