Fallece a los 61 años de edad la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales
Fue edil en tres legislaturas entre los años 1999 y 2011. Sus restos descansan en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio, donde esta tarde tendrá lugar el sepelio

Esta mañana ha fallecido a los 61 años de edad la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales, tras una larga enfermedad.
Morales, que era licenciada en Psicología, ha impartido clases en los institutos de Enseñanza Secundaria Rodríguez Delgado y Pérez de Guzmán, así como en la Escuela Universitaria de Enfermería, entre otros centros educativos.
Muy querida por sus compañeros, siempre fue muy cercana a sus alumnos, a los que orientaba y ayudaba en todo momento.
En su faceta política, fue concejal bajo los mandatos de José Herrera (PP) y Juan Benítez (PSOE) -pacto anti GIL- , de Isabel Aguilera (PSOE) y de Antonio Marín (PA) en tres legislaturas, en el periodo comprendido entre 1999 y 2011.
Los exalcaldes socialistas Juan Fraile, Juan Benítez e Isabel Aguilera han lamentado la pérdida de Morales, que ostentó delegaciones claves en el Consistorio, como fueron las de Personal y Obras y Urbanismo, entre otras.
Deja dos hijos y el pésame se está desarrollando esta mañana en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio de San Lorenzo, donde a las 18.30 horas de esta tarde será el sepelio.
Descanse en paz.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











