Arranca el XXIX Concurso de Saetas de la Peña Flamenca de Ronda con la primera eliminatoria
Participaron nueve saeteros de distintas partes de Andalucía

Buen comienzo del XXIX Concurso de Saetas organizado por la Peña Flamenca de Ronda.
Se abrió la velada con la Exaltación de la Saeta a cargo de la concejal Isabel María Barriga, y la participación del solo de trompeta de Sergio Román y el tambor de Daniel Mateos Barea. La pregonera intentó trasmitir su afición al flamenco y a la saeta.
Buena participación en la primera eliminatoria, participaron nueve saeteros de distintas partes de Andalucía.
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











