El vuelco de un remolque de un camión militar del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión ha provocado esta tarde el corte de la circulación durante cerca de una hora en el último tramo de la calle Sevilla, cerca de la entrada el Polígono Industrial el Fuerte.
El camión se dirigía sobre las 12.30 horas a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), para pasar su revisión, por lo que el remolque fue cargado por una gran roca, con un peso aproximado de 1,5 toneladas, ya que ese peso era preciso para poder pasar las distintas pruebas.
Al girar el vehículo para dirigirse al carril de la calle Sevilla que da acceso al Polígono Industrial, la roca se desplazó provocando el vuelco del remolque, sin que afortunadamente causase daños personales, aunque sí materiales en el camión.
Como consecuencia de ello la Policía Local cortó el tráfico rodado en esta zona, mientras que una grúa de grandes dimensiones de la Legión pudo poner en pié de nuevo el remolque, que fue llevado hasta el Acuartelamiento de Montejaque.