Cuevas del Becerro celebra la fiesta de su Patrón, San Antonio Abad, con una exposición del profesor Paco Marín
Los actos se desarrollarán este miércoles en el municipio y se inaugurará la muestra que lleva por título ‘Inmensidad’, con obras y texto de este artista y pensador

Este miércoles, 17 de enero, se celebra la festividad de San Antonio Abad, patrón de la localidad de Cuevas del Becerro, con un tradicional desayuno llamado la “molletada”, la bendición de los animales, misa y procesión en honor del santo.
Con motivo de esta festividad la Concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro ha organizado una serie de actividades culturales entre las que se encuentra la excepcional exposición “Inmensidad” con obras, textos y fotografías del añorado profesor Paco Marín, el “Artista de la Naturaleza y el Cosmos”.
Paco Marín fue un artista polifacético y un innovador en el mundo de la enseñanza. Nos trasmitió su particular y artística visión de la Serranía de Ronda, que tanto amó, y del Universo, que tanto admiró y disfrutó.
Del 16 al 21 de enero se podrá contemplar y disfrutar, en la sala de la Casa del Pueblo en Cuevas del Becerro, de está singular exposición de Paco Marín.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras





