Cultura y Sociedad

La Cabalgata de los Reyes Magos adelanta su salida a las 16.00 horas de este viernes ante la previsión de lluvias

La Adoración al Niño Jesús tendrá lugar a las 18.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 04/01/2018 · 12:26Actualizado 04/01/2018 · 15:03Lectura · 2 min
Los Reyes Magos, esta mañana, han repartido algunos juguetes en Servicios Sociales.
Los Reyes Magos, esta mañana, han repartido algunos juguetes en Servicios Sociales.

La Cabalgata de la Ilusión, con la presencia de los Reyes Magos, saldrá finalmente a las 16.00 horas este viernes día 5 de enero, según se ha informado desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares. Este adelanto de hora se debe a las previsiones de lluvia que hay para la tarde de esta jornada.

De esta forma la comitiva saldrá a esa hora desde la rotonda Abogado de Oficio, en la zona de Los Ángeles y tras recorrer la avenida de Málaga, discurrirá por carrera Espinel, calle Virgen de la Paz, para finalizar en la plaza de La Merced.

Como consecuencia de la lluvia, la Adoración al Niño, en la que los pequeños rondeños podrán saludar personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrá lugar a las 18.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

A lo largo de la mañana de este jueves Sus Majestades han estado visitando diferentes instituciones, asociaciones y colectivos, como el edificio de Servicios Sociales, Asprodisis, la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y el Hospital, donde han saludado a los niños y niñas que se encuentran ingresados.

Helicóptero

Por otra parte la llegada a Ronda en helicóptero por parte de Sue Majestades, tendrá lugar el viernes día 5 de enero, pero una hora antes de lo anunciado inicialmente. En concreto, también por las previsiones de lluvia, aterrizarán a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →