La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar la actividad económica en el Centro Comercial Abierto de la ciudad, consistente en la colocación de una serie de sellos identificativos en las fachadas y las entradas de los establecimientos que se encuentran adheridos a este colectivo, así como los profesionales que forman parte de él.
Según ha informado el secretario de Apymer, Antonio Palma, en total se están colocando durante todos estos días cerca de 240 carteles (sellos) identificativos del Centro Comercial Abierto en zonas como la carrera Espinel, calles adyacentes, avenida Martínez Astein, avenida de Andalucía, plaza de España, plaza de La Merced, etc.
Con esta iniciativa, que ha contado con la financiación de la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía, se busca que los usuarios puedan identificar de forma clara y concisa los establecimientos que están incluidos dentro del denominado Centro Comercial Abierto.
Javi
Centro comercial? Ahora entiendo porque en ronda no se hace un centro comercial de verdad estilo la Cañada o Eroski . Porque esta gente tiene formado el suyo propio y así pueden seguir cobrando precios altos en la calle de la bola .por ejemplo una camiseta de marca blanca en «su centro comercial» nos cobran entorno a los 20€.,mientras que si hubiese un centro comercial de verdad nos costaría no más de 5 o 6 € ……en definitiva en Ronda siempre pasa igual cuenta la opinión de cuatro un saludo .