Ni la alcaldesa, Teresa Valdenebro, ni ninguno de los cinco concejales del Grupo Municipal Socialista, así como los tres cargos de confianza que tiene esta formación política en el Ayuntamiento, acudieron el pasado viernes por la noche a la cena de Navidad que organizó en un restaurante de la ciudad la nueva ejecutiva del PSOE de Ronda, que encabeza Isabel María Aguilera, lo que generó cierta sorpresa entre los cerca de 70 militantes y simpatizantes que asistieron a este encuentro.
De igual forma también destacó la ausencia de algunos militantes históricos del PSOE rondeño, como los ex alcaldes Juan Fraile y Juan Benítez, así como los ex concejales Antonio Aranda, Antonio Lasanta o Juan Bosco Trigueros, entre otros.
Fuentes de la nueva ejecutiva socialista han informado que la velada discurrió de forma animada y que en la misma se procedió a reconocer a algunas militantes destacadas, como por ejemplo a Ángeles Guerrero.
Siguen las discrepancias tras la última asamblea
De esta forma se confirma que tanto Valdenebro como su grupo de concejales y colaboradores sigue sin aceptar el resultado de la última asamblea, en la que Aguilera se impuso por un voto de diferencia a la regidora.
Incluso, miembros de la lista de Valdenebro presentaron una impugnación, tal y como adelantó Diario Ronda, sobre la votación de los militantes. Una reclamación que actualmente se sigue analizando por parte de la Ejecutiva Provincial de Málaga, pero que de momento no ha prosperado.
Isi
Es que esta claro solo quieren el sillon los ciudanos le inportanos bien poco que trabajen como todo el mundo