En la tarde de este miércoles el Club Rotario de Ronda ha ofrecido, en el Parador de Turismo una merienda a las personas mayores de la residencia de las Hermanitas de los Pobres.
Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de las distintas acciones que se están llevando a cabo por el Rotary Club de Ronda-Serranía, en este periodo pre navideño.
En esta ocasión, los socios del club han dedicado la tarde a los residentes de las Hermanitas de los Pobres, acompañándoles hasta el Parador de Turismo, donde les han ofrecido una suculenta merienda, incluyendo también un chocolate caliente con los clásicos churros, dando así la bienvenida a las próximas fiestas navideñas.
En el acto también han participado la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto con algunos concejales del Gobierno local, que han sido recibidos por el presidente del Rotary Club Ronda, José Navío.
Poco a poco el Rotary rondeño, movido por sus acciones desinteresadas, recala en la sociedad rondeña, esta vez poniendo a disposición de estas personas mayores la compañía moral y sentimental que pudieran echar en falta.