El Rotary Club de Ronda y Serranía presentó este pasado viernes el proyecto ‘Un juguete, una sonrisa’, con el que pondrá a disposición de los niños más desfavorecidos de Ronda y su comarca los juguetes que tanta ilusión les hacen en esta época navideña que se aproxima.
En la presentación de este programa, que tuvo lugar en el Parador de Turismo de Ronda participaron la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y los responsables del Circuito Ascari, Melchor Durán, y de la firma MGI, Jorge Rosado, además de socios del Rotary Club.
Para hacer realidad este proyecto, el club rotario rondeño ha contado con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, además del Circuito Ascari y Tiendas MGI como patrocinadores. Igualmente el proyecto cuenta con el apoyo de 26 establecimientos y entidades colaboradoras, quienes, todos juntos, llevarán a estos niños la ilusión de la Navidad, como son los juguetes.
Gracias a esta iniciativa, el Rotary Club de Ronda y Serranía repartirá juguetes a un total de 237 niños de 0 y 12 años de edad, según han informado. Estos juguetes se distribuirán a través de los servicios sociales del Ayuntamiento de Ronda.
Nuevamente el Rotary rondeño, compuesto por un grupo de socios, profesionales y empresarios afincados en la ciudad, tiene el compromiso y la misión de promover proyectos para beneficio de la sociedad rondeña y su comarca, en este caso, por aquellos niños cuyas familias cuentan con menos posibilidades económicas.
Merienda para personas mayores
Por otra parte, este colectivo pondrá en marcha este domingo día 3 de diciembre otra actividad, consistente en ofrecer una merienda con regalos a 70 personas mayores de la Residencia de Ancianos de Ronda.