La alcaldesa, Teresa Valdenebro, a preguntas de los periodistas se ha referido esta mañana a la polémica que se ha generado en la ciudad a raíz de la instalación de la portada de la Feria del Centro, que ha provocado todo tipo de críticas en las redes sociales, así como en bares, cafeterías, tiendas, comercios y otros espacios públicos de la ciudad.
Pese a todos estos comentarios, Valdenebro ha defendido la elección de la concejal de Fiestas, María José Sánchez, haciendo suya también la decisión.
A este respecto la regidora ha dicho esta mañana durante el acto de homenaje a Pedro Romero, que “me gusta y es una apuesta de un joven arquitecto rondeño que, desde la Delegación de Fiestas y de la propia Alcaldía sabíamos, cuando se lo encargmos, que era arriesgada”.
No obstante, también señala que “mezcla perfectamente nuestras señas de identidad y cuando estén colocados los farolillos blancos y negros, que hemos elegido la concejal de Fiestas y yo, se verá que es elegante y sobria”.
Curiosamente, la alcaldesa vestía hoy un traje de flamenca, acompañado por un paraguas, con lunares blancos y negros.
Por último recordó que se ha elegido esta decoración como homenaje a Antonio Ordóñez, como impulsor de la Corrida Goyesca.
Una valoración que, de seguro, dará mucho que hablar en estos días.
HASTA LA BANDERA
No se puede decir que ese traje y ese paraguas sea un conjunto elegante y sobrio.Ay señor señor.
Luisa
Q ue puedo decir , con todos mis respetos al arquitecto que la haya diseñado ,no es lo apropiado para una ciudad con la solera y antigüedad de Ronda , no es el estilo que le va
lo siento es mi opinión