Este verano, la moda en camisetas, la vuelve a marcar la saga de La Guerra de las Galaxias, con sus conocidos personajes esta infinita aventura estelar que siguen estando de máxima actualidad. Pero según nos comenta Daniel González, el propietario de Friking, este año están teniendo una seria competencia con los ‘Animatrónicos’, unos seres que viven en el videojuego ‘Five Nights at Freddy’s’, que está triunfando en las consolas de niños, jóvenes y también mayores.
También están de moda los simpáticos personajes animados, los Minions, pequeñas criaturas a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas y que salen en la película de dibujos ‘Mi villano favorito’.
Friking es un establecimiento de moda juvenil y de artículos relacionados con el mundo de los super héroes, los cómics y los personajes de aventura, que se encuentra en la calle Naranja, a pocos metros de la calle Espinel,
Se pueden encontrar todo tipo camisetas de Superman, de la serie televisiva The Big Bang Theory, del video juego de Super Mario Bros y de todo tipo de películas y series de animación. Además, se pueden adquirir sudaderas, mochilas, carteras, pequeñas y grandes figuras y carteras, carteles, entre otros divertidos artículos. Entre ellos, por ejemplo, una original tostadora de pan de Darth Vader, el malo de la Guerra de las Galaxias.
Lo cierto es que hay prendas, accesorios y juguetes para un público que va desde los 4 a los 60 años de edad. Además, los precios también son asequibles, ya que puedes llevarte una camiseta, de lo más actual.
Además, por ejemplo, este verano las camisetas tienen unos precios muy especiales, ya que dependiendo del modelo y de los personajes, sus precios van desde los 6,95, 9,95 y 18 euros.
Una oportunidad única de ir a la moda más actual.