Sax-Ensemble protagonizó el concierto titulado ‘Homenaje a la Generación del 51’ dentro de la Semana de la Música
Este ciclo es organizado por la Real Maestranza de Caballería de Ronda y se mantendrá hasta el próximo viernes 7 de junio

Continúa celebrándose con gran éxito la XVIII Semana de la Música que organiza la Real Maestranza de Caballería de Ronda y que se mantendrá hasta el próximo viernes 7 de junio.
Este pasado martes, en la Biblioteca de la Real Maestranza, Sax-Ensemble protagonizó el concierto titulado ‘Homenaje a la Generación del 51’. El grupo destacó por la tímbrica y sonoridad especial de sus instrumentos.
Los numerosos espectadores que asistieron se encontraron con un ensemble mixto. Éste estaba formado por violín, piano, violonchelo, flauta, clarinete y saxofón.
Este grupo se caracteriza por sus distintas estéticas y formaciones musicales. De esta manera, el resultado es muy novedoso. El concierto fue un homenaje a la Generación del 51.
El programa se compuso de Nocturnal (Fernando Buide-1980), Dibujos (Luis de Pablo-1930), Tomás Marco (Silabario de Babel-1942) y Música de cámara nº 2 (Carlos Cruz de Castro-1941).
Miércoles
Ya este miércoles, el grupo Cantaderas unirá la tradición oral española y medieval en la obra ‘Devota Fecunditas’ en la Ermita Rupestre Virgen de la Cabeza a las 20:30 horas.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











