Deportes

La atleta rondeña Ana Ramírez se proclama vencedora en la carrera de relevos de la Copa Ibérica Juvenil

Este campeonato se disputó este pasado fin de semana en Ávila y se enfrentaron las selecciones juveniles de España y de Portugal

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 04/07/2017 · 19:45Actualizado 04/07/2017 · 19:47Lectura · 1 min
Ana Ramírez con el trofeo obtenido en la Copa Ibérica Juvenil.
Ana Ramírez con el trofeo obtenido en la Copa Ibérica Juvenil.

La joven atleta rondeña Ana Ramírez logró proclamarse vencedora en la carrera de relevos que se disputó este pasado fin de semana en Ávila dentro de la Copa Ibérica Juvenil, donde se enfrentaron las selecciones de España y de Portugal, en un ambiente deportivo de gran nivel, ya que a esta cita acudieron las mejores corredoras y corredores de ambos países.

Ana Ramírez, que ha logrado importantes retos a lo largo de esta temporada, participó con el combinado español en la carrera de relevos de 400 metros, siendo ella la que entró en meta en la última ronda sacando una amplia distancia a su competidora. Así su equipo se hizo con el primer puesto.

Esta corredora compite con el Club de Atletismo de Nerja, aunque realiza sus entrenamientos en Ronda.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →