La Dirección General de Tráfico (DGT), ha informado que con motivo de las obras refuerzo de firme y adecuación de cunetas en la carretera MA-9300, que discurre entre el municipio de Gaucín y la pedanía de El Colmenar, entre los puntos kilómétricos 1.300 y 10, se van a realizar una serie de cortes puntuales durante este miércoles, jueves y viernes.
En la nota informativa remitida por la DGT se indica que resulta preciso proceder al corte de tráfico en la citada carretera desde los puntos kilométricos 0 al 10, los días 28, 29 y 30 de junio de 2017, en horario de 8:00 a 19:00 horas (de 8:00 a 13:00 horas el día 30).
Dada la escasez de itinerarios alternativos para permitir los accesos a El Colmenar, los cortes tendrán una duración de una hora como máximo, permitiendo el tráfico rodado en esos intervalos de tiempo.
Según ha informado el alcalde, Pedro Godino, estas mejoras son necesarias para mejorar la circulación por esta vía, y a la vez aumentar la seguridad. Los trabajos se centrarán principalmente en aumentar las cunetas y acondicionar la calzada.