El motorista rondeño Cristóbal Guerrero se impuso en la XI edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que se celebró el pasado sábado. Organizado por el Motoclub Ronda y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, además del desarrollo de la prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de esta modalidad, la cita deportiva sirvió para homenajear a uno de los fundadores del club: Enrique León, que recibió de manos de la concejal de Deportes, Mª José Sánchez, un reconocimiento por su trayectoria en el mundo del motor.
En cuanto a los resultados, al rondeño le acompañaron en el podio de la clase reina, Sénior Pro, el jerezano Morillo, que ganó la segunda manga y el granadino Justo de la Rica, que hizo un tercero y dos segundos.
En los Júnior Sub-23, dominio de los hermanos Navarro Huertas, Alejandro y Sergio, que coparon las dos primeras plazas en las tres mangas, subiendo a lo más alto del podio Alejandro, que hizo un triplete de primeros puestos. Sergio hizo tres segundos y Antonio García, tres terceros.
En Sénior FUN, triunfo del malagueño Juan A. Guzmán con dos primeros y un segundo, los también malagueños, Óscar Jiménez y David Fernández, fueron segundo y tercero; en Master 40, dos primeros y un cuarto le dieron la victoria a Juan Javier García por delante de José A. Sánchez y Gerardo Pizones;
El mejor de los Aficionados fue el malagueño Pablo Fernández, con dos primeros y un segundo. La segunda plaza era para Jesús Carrasco, con dos segundos y primero en la manga final, cerrando los puestos de honor y el podio, cien por cien malagueño, Sebastián Agua, que terminó tercero en las tres mangas; y en el Trofeo Social, triple victoria de Francisco Cabeza al que acompañaron en el cajón, José Manuel Arcos y Juan Antonio Becerra.