Como continuación a la investigación llevada a cabo en el marco de la ‘Operación Miller’ para combatir el cultivo y elaboración ilegal de drogas, agentes pertenecientes a la Compañía de Ronda han detenido a una persona por un delito contra la salud pública y por un delito de quebrantamiento de condena en la localidad de Arriate.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 19 de abril cuando la patrulla que se encontraba de servicio fue requerida por un matrimonio cuyo hijo se encontraba increpando y amenazando verbalmente a su madre, la cual poseía una orden de alejamiento en vigor contra él.
Al llegar al domicilio fue detenido J.T.C, de 28 años de edad, por un delito de quebrantamiento de condena. En ese momento los agentes se percataron de un fuerte olor de marihuana procedente del domicilio, localizando en un huerto colindante a la vivienda 46 plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que también fue acusado de un delito contra la salud pública.
Por estos hechos fueron instruidas diligencias que junto con el detenido y la droga aprehendida fueron puestas a disposición judicial.