La Diputación Provincial de Málaga ha iniciado los trabajos para aumentar la seguridad viaria en pedanía de la Indiana, con una inversión de 100.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Según han informado hoy la portavoz del Grupo Municipal del PP, Maripaz Fernández, este proyecto, que se inició cuando ella ocupaba la Alcaldía, “tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de los vecinos de esta pedanía, que solicitaban el establecimiento de medidas de seguridad en el tramo de la carretera entre Ronda y Benaoján que cruza este núcleo rural, debido a la gran velocidad a la que circulan los vehículos.
Para ello, a partir de este miércoles se va a proceder a la instalación de una nueva selañalización de la zona, canalizaciones, construcción de un paso peatonal, así como una pasarela que comunique con el Centro Cívico de La Indiana.
“Con todo ello lograremos que los vehículos circulen a menos velocidad por ese tramo, y a la vez aumentaremos la seguridad de los vecinos”, dijo Fernández.